Rebeka LaFont nace como la necesidad de crear algo propio donde conviva la libertad de mis tiempos y me genere trabajo que no tenga techo, pudiendo sumar diferentes alternativas a mí Espacio. Tuve siempre en claro que no quería vender solamente ropa, quería darles un plus que nos diferencie. Buscar buenos productos, géneros nobles, talleres y materia prima de excelente calidad que claramente nos represente.
Un espacio donde justamente hay lugar para todas, porque consideramos a la mujer bella en su totalidad.
Nuestra marroquineria,tiene una impronta clásica, fina y atemporal, la idea es que todo lo combinen con sus prendas y sean sus carteras comodín. Estamos incorporando una línea de decoHome a nuestro Espacio para seguir sorprendiéndolas, además de indumentaria para varios estilos y edades, se puedan llevar un rico vino para compartir en familia, nuestras carteras, artículos de marroquinería y distintos productos que tengan la versatilidad y buen gusto que nos caracteriza.
Buscamos marcar diferencia en relación a los productos, que sean perdurables, de calidad y que encuentren en nuestro Rebeka todo lo que los lleva a disfrutarse.
Una buena prenda, cómoda y versátil, un rico vino, aromas que evoquen recuerdos y una atención personalizada.
Apunto a todo tipo de público, no hay edades ni tipologías de cuerpo para nuestras prendas. Queremos que nos conozcan por que se llevan una linda experiencia para los sentidos en cada compra.
Gracias por elegirnos.